El reportaje de UMHTV se centra en la estancia de estudiantes en la Universidad en Bielorrusia para realizar prácticas de neurorrehabilitación

Campus, Noticia, UMH TV

15 febrero 2019

La Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emite esta semana el reportaje “Graduados en solidaridad: Parte 1”. Esta primera parte de la pieza audiovisual recoge la implicación de distintos colectivos de la UMH para que los que estudiantes de los Grados en Terapia Ocupacional y en Fisioterapia realicen sus prácticas en patologías neurológicas y neurodegenerativas en Gómel (Bielorrusia).

Asimismo, el informativo de UMH Televisión incluye la visita del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, a las instalaciones del Instituto de Neurociencias, centro mixto de la UMH y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ubicado en el campus de Sant Joan d’Alacant. Además, el informativo recoge la inauguración de las exposiciones en la Sala Universitas y Gris del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche.