Graduación de la V promoción del Grado en Derecho presencial y la II promoción de Derecho semipresencial

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha celebrado la graduación de la V promoción del Grado en Derecho y de la II promoción de Derecho Semipresencial. El rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, ha presidido el acto, que ha coincidido con la celebración de la festividad de San Raimundo de Peñafort, patrón de los juristas.

Durante el acto, el catedrático de Derecho penal de la Universidad de Valencia Tomás Salvador Vives Antón ha pronunciado la conferencia inaugural. Asimismo, en la graduación han intervenido en nombre de los estudiantes Adrián Hurtado Santos y Raquel Casanova Asensio. Los vicedecanos Cristina López Sánchez y Alfonso Ortega Giménez han entregado los diplomas de sus respectivos grados.

Asimismo, se entregaron los premios a mejor expediente académico que reconocieron con esta distinción a la estudiante Alejandra Campos de la modalidad de Derecho presencial y al estudiante José Enrique Saura Ruiz de la modalidad de Derecho semipresencial. También, las alumnas Alejandra Campos López y María del Carmen Gómez Cerdán han recibido el premio, este año ex aequo, al Mejor Trabajo Fin de Grado de la Clínica Jurídica.

A la ceremonia, también, han asistido la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez; la vicerrectora de Profesorado, Eva Aliaga Agulló; el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, Fernando Miró Llinares; el rector honorario, Jesús Rodríguez Marín; el padrino de la Graduación, Tomás Salvador Vives Antón, y los vicedecanos del Grado en Derecho presencial y semipresencial de la Facultad, Alfonso Ortega Giménez y Cristina López Sánchez, respectivamente.