La UMH y el Club Basket Albufereta Alicante colaborarán en actividades educativas, culturales y de investigación

La vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, María Teresa Pérez Vázquez, y el presidente del Club Basket Albufereta Alicante, Juan Carlos Catalá Romero, han firmado esta mañana un convenio marco de colaboración. A la firma de este convenio, también, ha asistido la profesora del Área de Fisioterapia de la UMH Mª Isabel Tomás Rodríguez. Mediante este acuerdo, ambas entidades realizarán actividades educativas y culturales, de investigación y desarrollo tecnológico.

En concreto, la UMH y el Club Basket Albufereta Alicante colaborarán en la ejecución de proyectos y programas educativos y culturales, en la cooperación en programas de formación de personal o en la oferta de prácticas en el Club Basket Albufereta Alicante para estudiantes de la UMH.