Seminario “Aproximaciones metodológicas para el análisis de la macroencuesta de violencia de género en España”

La investigadora Belén Sanz Barbero impartirá mañana miércoles, 20 de febrero, el seminario “Aproximaciones metodológicas para el análisis de la macroencuesta de violencia de género en España”. Esta actividad se celebrará a las 16:30 horas en el Salón de Grados del edificio Francisco Javier Balmis del campus de Sant Joan d’Alacant de la Universidad Miguel Hernández (UMH).

El seminario está organizado por el Seminario del Máster Universitario Conjunto en Salud Pública de la UMH y de la Universidad de Alicante, que dirige el profesor de la UMH Jesús Vioque.

Sanz Barbero es investigadora de los Organismos Públicos de Investigación y de la Escuela Nacional de Sanidad del Instituto de Salud Carlos III.