Seminario «Investigación en Geriatría»

El Programa de Doctorado en Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el seminario “Investigación en Geriatría”. El catedrático emérito de Geriatría de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid José Manuel Ribera Casado impartirá este seminario mañana jueves, 21 de febrero, a las 17:00 horas, en el Salón de Actos del edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant.

Esta actividad se enmarca dentro de los Seminarios del Programa de Doctorado en Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la UMH y, en la misma, colaboran el Departamento de Medicina Clínica, el Departamento de Salud Pública, Historia de la Ciencia y Ginecología, el Departamento de Patología y Cirugía y el Departamento de Ciencias del Comportamiento y Salud. La actividad está dirigida a estudiantes del Programa de Doctorado en Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas y a todos los estudiantes interesados en las ciencias de la salud.

El ponente José Manuel Ribera Casado es académico de número de la Real Academia Nacional de Medicina. Asimismo, ha dirigido durante 20 años el Programa de Doctorado en Geriatría de la Universidad Complutense de Madrid, así como 77 tesis doctorales, de las que 9 han sido Premio Extraordinario.