La segunda sesión del Taller Permanente de Oratoria y Debate (TOD) en versión workshop se centra en el discurso en el debate

El Departamento de Ciencia Jurídica y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández (UMH) han organizado, por cuarto curso académico consecutivo, el “Taller permanente de Oratoria y Debate (TOD) UMH” en su versión Workshop. La periodista y politóloga Estefanía Molina Morales impartirá la segunda sesión, titulada “El discurso en el debate”, mañana jueves, 21 de febrero, a las 10:00 horas, en la Sala de Conferencias del edificio Casa del Paso-Salesas del campus de Orihuela.

Este proyecto de innovación docente, coordinado por la profesora de la UMH María Amparo Calabuig, busca ofrecer formación continuada y de calidad, y además gratuita, en materia de oratoria y debate al alumnado y alumni de la UMH.

La periodista y politóloga Estefanía Molina Morales es, además, analista política en La Sexta, Canal 24h, TeleMadrid, Catalunya Rádio, La Ser Catalunya y El Confidencial.

La inscripción se puede realizar en el enlace: http://todworkshop.edu.umh.es/

Además, los interesados pueden seguir el TOD UMH a través de Twitter: @todumh o Facebook: TOD UMH, así como plantear cualquier duda a través de: