Estudiantes participan en las Jornadas “Ciudadanía e instituciones”

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández (UMH), en colaboración con la Delegación de Estudiantes de la UMH, ha organizado las Jornadas “Ciudadanía e instituciones”, que se han celebrado en Madrid. El objetivo de estas sesiones es que los estudiantes complementen sus estudios teóricos en el aula con una visión más práctica, acudiendo “in situ” a instituciones como el Congreso y empresas de gran interés para su titulación.

En concreto, los estudiantes del Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública y los del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la UMH han visitado el Consejo de Estado, el Senado, el Congreso de los Diputados y la sede central de “Mahou”. Estas visitas están coordinadas por la profesora de Derecho Constitucional de la UMH María Amparo Calabuig.