XI Seminario de Análisis Electoral 2019: del 28-A al 26-M

El Departamento de Ciencias Sociales y Humanas, el Área de Ciencia Política y de la Administración y el Grupo de Investigación Democracia y Buen Gobierno de la Universidad Miguel Hernández (UMH) han organizado el XI Seminario de Análisis Electoral 2019: del 28-A al 26-M, que se celebrará hasta el 22 de mayo en el edificio Casa del Paso del campus de Orihuela-Salesas.

Dentro de las actividades de este Seminario, el gerente de la empresa Consultores CSA y profesor de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad de Murcia Javier Sierra Rodríguez impartirá mañana martes, 2 de abril, a las 12:00 horas, en el aula 2.4 del edificio Casa del Paso la conferencia “Las encuestas políticas en la encrucijada”.

El XI Seminario de Análisis Electoral 2019: del 28-A al 26-M combina un ciclo de conferencias y talleres, así como la creación del Grupo de Análisis Electoral, que realizará un análisis y seguimiento de las distintas convocatorias electorales. Según los organizadores, con esta iniciativa se pretende reflexionar y debatir sobre las claves de las elecciones generales, autonómicas, municipales y europeas, donde la participación activa de los estudiantes del Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública propicia el fomento de habilidades y competencias de futuros politólogos y politólogas.

El Seminario está dirigido por el profesor del Área de Ciencia Política y de la Administración de la UMH Enrique Conejero.