El Campeonato de España Universitario de Baloncesto arranca en la UMH

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche acoge esta semana la modalidad de Baloncesto de los Campeonatos de España Universitarios 2019. En concreto, las competiciones de Baloncesto se celebrarán hasta el viernes 5 de abril en el Pabellón de Deportes del campus de Elche de la UMH.

Fuente: UMH

En la categoría masculina de estas competiciones participan, además de la UMH, la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Politécnica de Cataluña, la Universidad de Deusto, la Universidad Católica San Antonio de Murcia, la Universidad de Valladolid, la Universidad de Valencia y la Universidad de Sevilla. Por su parte, en la categoría femenina participan la UMH, la Universidad de Vigo, la Autónoma de Barcelona, la de Granada, la Universidad de Salamanca, la Universidad Católica San Antonio de Murcia, la Universidad de Valencia y la Universidad Complutense de Madrid.

En los tres primeros días de competición los equipos se miden en la fase de grupos. Los primeros clasificados de cada grupo se enfrentarán en las finales, que se celebrarán el viernes 5 de abril. Del 2 al 4 de abril los partidos se disputarán a las 10:00, a las 12:00, a las 14:00 y a las 16:00 horas. Por último, las finales tendrán lugar a las 10:00 y a las 12:00 horas.

Radio UMH retransmitirá todos los partidos que se disputen durante estas jornadas. La emisora universitaria se puede seguir a través de los siguientes diales: 99,50 en Elche y en Sant Joan d’Alacant, 101,30 en Orihuela y 105,40 en Altea. A través de Internet, en el blog https://radio.umh.es/ y en Tunein, así como en la App oficial de la UMH para Android e IOS.

Por su parte, el Servicio de Innovación y Apoyo Técnico a la Docencia y a la Investigación (SIATDI), también, retransmitirá los partidos, a través del canal institucional de Youtube.

Más información en el enlace https://deportes.umh.es/cursos/voluntariado-deportivo-umh/.

Destacados