La compañía de Teatro representa las performances poéticas “Me sobra el corazón” y “Una mirada, un pensament”

“Me sobra el corazón” y “Una mirada, un pensament” son los títulos de las performances poéticas, que representará mañana miércoles, 10 de abril, la Compañía de Teatro de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. El grupo de la UMH, dirigido por Adán Rodríguez, actuará a las 19:00 horas en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

Las obras que la Compañía de Teatro de la UMH representará consisten en dos performances, basadas en el poemario de dos autores. En concreto, la obra “Me sobra el corazón” se basa en los poemas de Miguel Hernández y se representará en castellano, mientras que la obra “Una mirada, un pensament” se centra en Vicent Andrés Estellés y se representará en valenciano.

La Compañía de Teatro de la Universidad está impulsada por el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH.

Más información en el enlace https://cultura.umh.es/es/teatre2/promocio-teatral/representacions-companyia-umh/