La UMH promociona en Argentina los Grados en Periodismo y en Comunicación Audiovisual y el Máster en Innovación en Periodismo

El vicerrector adjunto de Relaciones Internacionales y profesor de Periodismo de la Universidad Miguel Hérnandez (UMH) de Elche, José Luis González, se ha reunido en la sede de Google Argentina (Buenos Aires) con el periodista y coordinador del News Lab Google para Sudamérica, Juan Manuel Lucero. Esta reunión ha servido para avanzar en futuras colaboraciones formativas entre la división de Google y el Máster en Innovación en Periodismo de la UMH.

Encuentro en UCES Buenos Aires con profesores de Comunicación. Fuente: UMH

Durante su estancia, además, el profesor de la UMH González ha impartido una conferencia en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) de Buenos Aires. Asimismo, se ha reunido con la decana de esta Facultad, Ruth Vieytes, el coordinador del Departamento de Relaciones Internacionales, Agustín Pujals, y distintos profesores de Periodismo y Comunicación Audiovisual para debatir sobre el convenio de movilidad abierto entre ambas universidades. 

 

 

 

 

Juan Manuel Lucero, de News Google Sudamérica con el profesor González. Fuente: UMH

Destacados