El reportaje de UMHTV se centra en las actividades de la Semana Sostenible

La Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emite esta semana el reportaje “Semana UMH Sostenible”. Esta pieza audiovisual recoge las diferentes actividades programadas por la Oficina Ambiental de la UMH, con motivo de la Semana Sostenible.

Fuente: UMH

Asimismo, el informativo de UMH Televisión incluye la celebración del décimo aniversario de la Cátedra Institucional Pedro Ibarra de la UMH, a la que asistieron numerosas personalidades de la Universidad y de la sociedad ilicitana. Además, el informativo recoge el programa de UMH Saludable “Fisiocostal UMH”, en el que 30 estudiantes de Fisioterapia atienden a los costaleros de la Semana Santa de Elche antes y después de las procesiones.

Reportaje UMH

Informativo UMH