La UMH colabora en las II Jornadas de Trastornos de la Conducta Alimentaria de ADABE

La Asociación de Anorexia y Bulimia de Elche (ADABE) ha organizado las II Jornadas de Trastornos de la Conducta Alimentaria, en las que colabora la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. La profesora del Área de Psicología Social de la UMH y cofundadora del Centro CREA de la Universidad, Yolanda Quiles, participará en esta actividad, que tendrá lugar el próximo jueves, 2 de mayo, a partir de las 09:00 horas, en el Centro de Congresos de Elche.

Las Jornadas son gratuitas y están dirigidas a profesionales de la salud, de la educación y a la población en general. En concreto, la profesora y directora del Grupo de Investigación e Intervención en Trastornos de la Conducta Alimentaria de la UMH, Yolanda Quiles, será la encargada de moderar la mesa de debate “Actualidad del TCA en la provincia de Alicante”.

Más información en el enlace https://umhsaludable.umh.es/2019/03/27/ii-jornada-de-trastornos-de-la-conducta-alimentaria-asociacion-de-anorexia-y-bulimia-de-elche/