UMH Televisión abre el informativo con el ranking Times Higher Education que clasifica las mejores universidades del mundo

El informativo de UMH Televisión recoge esta semana, entre otras noticias, los resultados del ranking británico Times Higher Education (THE), que sitúa a la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche entre las 200 mejores universidades del mundo en impacto social. Este estudio analiza los parámetros principales relativos al impacto social en los ámbitos de la educación, la investigación, la transferencia de I+D+i, la sostenibilidad y perspectivas internacionales de cada temática.

Fuente: UMH

Asimismo, el informativo incluye la celebración del concurso de alimentos INNOBIOTEC de la UMH, en el que participan estudiantes del Grado en Biotecnología, así como la romería de la Santa Faz de Alicante, desde donde Radio UMH ha emitido un programa especial en directo. En este espacio han intervenido, entre otros, el rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, el rector electo, Juanjo Ruiz Martínez, la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad, María Teresa Pérez Vázquez, y el vicerrector adjunto de Comunicación, José Juan López Espín.

Informativo UMH

Semana en imágenes