Jornada de Empleo dedicada al Grado en Comunicación Audiovisual

El Vicerrectorado de Economía y Empresa, la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche y el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) han organizado una Jornada de empleo, dedicada al Grado en Comunicación Audiovisual. Este evento tendrá lugar el próximo lunes, 13 de mayo, a partir de las 15:00 horas, en el Aula 3 del edificio Atzavares del campus de Elche.

Fuente: Archivo UMH

El objetivo de esta jornada es facilitar el contacto con el mundo profesional y que los estudiantes y titulados conozcan la realidad profesional de su titulación, cuáles son los perfiles más demandados por las empresas, las competencias y habilidades más valoradas y los diferentes procesos de selección. Durante la Jornada tendrá lugar, además de un taller del Observatorio Ocupacional, una ponencia del productor y asesor audiovisual Emilio J. Alhambra.

Más información sobre esta Jornada en el enlace: https://observatorio.umh.es/2019/05/08/jornadas-de-empleo-comunicacion-audiovisual-2/.