La EPSO celebra San Isidro con diversas actividades culturales y gastronómicas

10 mayo 2019

Una cata de cervezas, un taller de repostería creativa o el tradicional concurso de paellas son algunas de las actividades que ha programado durante la próxima semana la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH), en honor al patrón del centro, San Isidro Labrador. Las actividades arrancarán el lunes 13 de mayo a las 10:00 horas en el campus de Orihuela-Desamparados.

Fuente: Archivo UMH

En concreto, el lunes a las 10:15 horas se celebrará una horchatada en el edificio Biblioteca y, a continuación, tendrá lugar una cata de cervezas y un taller de camisetas hippies. El martes las actividades arrancarán a las 16:30 horas con el taller de repostería creativa y continuarán a las 18:00 horas con la II Carrera y I Caminata EPSO. Además, el miércoles 15, a partir de las 13:00 horas, tendrá lugar un Matinal en el Pub MoonFlower (Desamparados) y a las 16:30 horas, se ha organizado una Gymkana.

Asimismo, el jueves 17 de mayo se celebrará la inauguración oficial del día de San Isidro Labrador, que tendrá lugar en el Salón de Grados del edificio Tudemir del campus de Orihuela. A continuación, se rendirá homenaje a los profesores y al Personal de Administración y Servicios con más de 25 años de dedicación a la EPSO, así como a la carrera profesional del personal jubilado y a la promoción ITA 1991-1994. Asimismo, a partir de las 12:45 horas, el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos y Peritos Agrícolas (COITAPA) premiará a los mejores Trabajos y Proyectos Fin de Grado.

Consultar programa