Conferencia: “Resistencia a la quimioterapia y reversión de la resistencia en el carcinoma de mama: una perspectiva in vitro”

La catedrática del Departamento Biología Molecular y Genética de la Baskent University de Ankara (Turquía), Özlem Darcansoy İşeri, impartirá mañana martes, 21 de mayo, la conferencia “Resistencia a la quimioterapia y reversión de la resistencia en el carcinoma de mama: una perspectiva un vitro”. Esta actividad tendrá lugar a las 12:00 horas en el Salón de Actos del Instituto de Bioingeniería, ubicado en el edificio Vinalopó del campus de Elche. Esta conferencia está organizada por el investigador del Instituto de Bioingeniería de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Javier Esteban.

Fuente: archivo UMH.

La vicedirectora del Centro de Investigación de Alimentación, Agricultura y Ganadería de la Baskent University de Ankara (Turkía) Özlem Darcansoy İşer centra su investigación en el campo de Biología del cáncer y la Biotecnología agrícola. Asimismo, ha publicado 36 artículos y tiene un índice h de 13.