Presentación en Letonia del programa radiofónico “Alumni UMH, el espacio para las tituladas y los titulados de la UMH”

El técnico de la Oficina Alumni de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Álex García ha presentado el programa de Radio UMH “Alumni UMH, el espacio para las tituladas y los titulados de la UMH”, durante la celebración de la IV Conferencia Internacional de Relaciones Alumni (en sus siglas en inglés, ICAReAlumni) 2019, celebrada en Riga (Letonia). En este encuentro, organizado por la Riga Technical University y el Instituto Politécnico de Porto (Portugal), han participado representantes de 41 universidades y organizaciones de 23 países europeos y de medio oriente.

Fuente: UMH

En la IV edición del ICAReAlumni se han tratado cuestiones sobre alumni internacionales y otros aspectos relacionados con este ámbito. El objetivo de este encuentro, que el año pasado se celebró en la UMH, es aumentar el conocimiento en las relaciones entre países que están construyendo esta cultura, a través de hacer disponible e inclusivo un espacio dedicado al aprendizaje entre las distintas unidades alumni a nivel internacional. Durante la presentación que realizó el técnico de la UMH Álex García se grabó un podcast que puede escucharse en https://radio.umh.es/2019/05/17/alumni-umh-desde-riga-letonia-en-alumni-umh-17-de-mayo-de-2019/.

En el programa de Radio UMH “Alumni UMH, el espacio para las tituladas y los titulados de la UMH”, que ha finalizado su quinta temporada, cada uno de los programas está dedicado a una titulación y, en el mismo, se entrevistan a integrantes de Alumni UMH, así como a decanos, vicedecanos y profesores de la Universidad. Hasta el momento, en este espacio se han entrevistado en directo a más de 100 integrantes de Alumni UMH y más de 550 han colaborado en los 49 programas que se han realizado hasta la fecha.

Más información sobre el evento en el siguiente enlace: https://icarealumni.com

 

Fuente: UMH

Destacados