UMH TV abre el informativo con la Inteligencia Artificial desarrollada por el Centro Crímina y el CIO para detectar mensajes violentos en Twitter

El informativo de UMH Televisión recoge esta semana, entre otras noticas, la creación de ModeRad, una Inteligencia Artificial que es capaz de detectar mensajes de odio y de radicalización en redes sociales como Twitter. Esta herramienta la han desarrollado el Centro Crímina y el Instituto Universitario Centro de Investigación Operativa (CIO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche.

Fuente: UMHTV

Además, el informativo incluye la prueba Mini-ECOE, un examen práctico que han realizado los estudiantes de 3º curso del Grado en Medicina de la UMH en el que se recrean situaciones reales a las que se enfrentarán en su futuro como médicos. Asimismo, UMH Televisión recoge la nueva exposición que se ubica en la Sala Gris del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche, titulada “Aprendiendo a ser artistas”. Esta muestra, que se puede visitar hasta el 4 de julio, se compone de videotutoriales que abordan el feminismo.

Informativo UMH

Semana en imágenes