Semana de puertas abiertas para dar a conocer la oferta deportiva de las actividades dirigidas

Campus, Deporte, Elche, Fuente, Noticia, Otros

7 enero 2020

La Oficina de Deportes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) celebra hasta el próximo viernes, 10 de enero, una jornada de puertas abiertas para dar a conocer las actividades dirigidas que se ofertan en los campus de Elche y Sant Joan d’Alacant de la UMH. Aquellas personas interesadas pueden asistir, de forma gratuita, a probar cualquiera de las 19 disciplinas, que dirigen monitores cualificados.

Fuente: Archivo UMH

Las actividades consisten en clases colectivas, que van desde disciplinas convencionales como pilates, yoga o spinning, hasta otras relacionadas, por ejemplo, con la defensa personal y las artes marciales como el boxeo, el sistema ruso o la autoprotección, así como algunas más novedosas como acrobacias y el grupo de iniciación al running.

Más información sobre las distintas actividades y los horarios en la web de la oficina de deportes de la UMH.