El cortometraje intergeneracional “El Perfil” presenta su blog

Campus, Cine, Cultura, Elche, Fuente, Noticia

10 enero 2020

Con el objetivo de potenciar las actividades del rodaje, el equipo del cortometraje intergeneracional “El Perfil” ha publicado su blog:  https://elperfilcortometraje.wordpress.com/ . El corto cuenta con el respaldo del Vicerrectorado de Cultura de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, a través del Programa Integral para mayores de 55 años y para la promoción del envejecimiento activo y saludable SABIEX, y pretende construir un puente entre generaciones de personas con un gusto en común, el cine.

El blog cuenta con un espacio concreto para la actualidad, un apartado para que los interesados puedan conocer más detalles del equipo técnico y artístico; una sección para entrevistas y contenidos promocionales como el making of del corto, así como aquellas acciones y actividades que quedan detrás de la cámara. Asimismo, incluye una galería de imágenes y una sección especial para patrocinadores y colaboradores que, también, hacen posible este proyecto. Entre los diferentes contenidos, los interesados podrán encontrar, también, unas breves reseñas de los integrantes de este equipo, que son: dirección y guion: José Jurado Ramos; ayudantes de dirección: Ángel Llorens e Iván Agulló; script: Carla de la Cruz; producción: Montserrat Jurado Martín, Luis Campello y Carla de la Cruz; auxiliar de producción: Elisabeth Escudero; dirección de fotografía: Raquel Mínguez y Andrea Alborch; dirección de sonido: Franco González; dirección de actores: Jon del Rey; dirección de arte: Alejandra Botana; edición y montaje: Juan Cuesta y Raquel Mínguez; storyboard: Iván Agulló y Andrea Alborch; asesora de guion: Montserrat Jurado Martín; operador de cámara: Raquel Mínguez, Andrea Alborch y Juan Cuesta; comunicación y prensa: Elisabeth Escudero; making of: Juan Cuesta; e interpretación: Fini Murcia, Nieves Davó, Concha Vacas y José Parreño.

Este proyecto cuenta con el patrocinio de los Grados en Comunicación Audiovisual (CAU) y en Periodismo, así como del Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo (CAUP). Asimismo, en esta iniciativa colaboran el Ayuntamiento de Elche, Autobuses Urbanos de Elche Urbaser, la Diócesis Orihuela-Alicante (Parroquia de San José), la Fundación CajaMediterráneo, el restaurante El Granaino, la pastelería Patiño y el Observatorio Ocupacional de la UMH.

Destacados