El investigador del Instituto de Neurociencias UMH-CSIC Álex Gómez Marín imparte en Madrid la conferencia “Lo que el ojo no ve”

La paradoja de la neurociencia: el cerebro del investigador estudiando el cerebro es el tema que abordará esta tarde, a las 19:00 horas, el investigador del Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Álex Gómez Marín en la conferencia “Lo que el ojo no ve”. La actividad, que se enmarca dentro de la exposición del investigador de la UMH Luis Miguel Gutiérrez “Del Universo al cerebro: macro y microcosmos”, tendrá lugar en el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid. 

Asimismo, el profesor Luis Miguel Gutiérrez realizará una visita guiada a la muestra el sábado 25 de enero, de 12:00 a 14:00 horas, que requiere inscripción en el correo . La exposición permanecerá abierta al público en el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid hasta el 31 de enero.

Destacados