Presentación de la Compañía de Teatro para el curso académico 2019/2020

La Compañía de Teatro de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, dependiente del Vicerrectorado de Cultura, se presentará el próximo lunes, 20 de enero, en el campus de Elche y el 22 de enero en el de Altea. Esta actividad está dirigida a cualquier persona interesada, que sea mayor de edad.

La presentación de la Compañía de Teatro del campus de Elche, dirigida por Adrián Rodríguez, tendrá lugar a las 16:00 horas en el aula 1 del edificio El Clot. Por su parte, la Compañía del campus de Altea, dirigida por el profesor Toni Ferri, realizará su presentación a las 18:00 horas en el aula dibujo 2 del edificio Cap Negret. Las personas interesadas en participar que pertenezcan a otros campus podrán integrarse tanto en el de Altea como en el de Elche.

Esta actividad es gratuita y cuenta con reconocimiento de créditos (ECTS). Más información en el correo electrónico y en el enlace https://cultura.umh.es/es/teatre2/formacio-teatral/vols-participar-hi/