UMH Televisión emite esta semana un reportaje sobre el consumo de alimentos que favorecen al cuerpo durante épocas de estudio

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros

17 enero 2020

La Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emite esta semana el reportaje “Comer bien para estudiar mejor”. En esta pieza audiovisual, el catedrático de Nutrición y Bromatología de la UMH, Enrique Roche, presenta algunos de los alimentos, cuyo consumo favorece al cuerpo durante las épocas de estudio.

Asimismo, el informativo de UMH Televisión recoge, entre otras noticias, el informe “Innovación social y responsabilidad social corporativa en el sector español de calzado y componentes”, que se ha presentado esta semana. Además, el informativo incluye la proclamación definitiva de la nueva delegada general de Estudiantes de la UMH, María Teresa Valero.

REPORTAJE

SEMANA EN IMÁGENES