Seminario sobre el acceso a la atención sanitaria de la población inmigrante indocumentada

El Máster Universitario Conjunto en Salud Pública de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la Universidad de Alicante, dirigido por el profesor de la UMH Jesús Vioque, ha organizado el seminario “¿Cómo accede la población inmigrante indocumentada a la atención sanitaria? Una comparativa entre Estados Unidos, España e Italia”. La investigadora Renee Y. Hsia impartirá este seminario mañana miércoles, 22 de enero, a las 16:30 horas, en el Salón de Grados del edificio Francisco Javier Balmis del campus de Sant Joan d’Alacant.

La ponente Renee Y. Hsia. Fuente: UMH

La ponente es profesora visitante en la Universidad de Alicante (UA), a través del Programa Fulbright-Schuman de la Unión Europea. Renee Y. Hsia trabaja como profesional clínico en el Hospital General de San Francisco (EE.UU.), el centro de atención de trauma de la ciudad y el condado de San Francisco. Su investigación se centra en el acceso a servicios de urgencia para poblaciones vulnerables en los Estados Unidos y a nivel global.

Más información.