Solicitan voluntarios para un ensayo sobre el consumo de un complemento alimenticio basado en un extracto natural de plantas

El Grupo de Diseño y Desarrollo de Moléculas Bioactivas del Instituto de Investigación Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche (IDiBE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) tiene previsto realizar un ensayo de intervención con personas voluntarias en Elche. En este ensayo, los voluntarios tomarán un complemento alimenticio, basado en un extracto natural de plantas y, posteriormente, se les recogerán muestras de sangre y orina a distintos tiempos.

Fuente: UMH

Este ensayo ha sido aprobado por el Comité de Investigación y Ensayos Clínicos del Hospital General Universitario de Elche y por la Oficina de Investigación Responsable de la UMH.