UMH Televisión abre el informativo con la apertura oficial del curso académico 2020/2021

2 octubre 2020

El informativo de UMH televisión recoge esta semana, entre otras noticias, la apertura oficial del curso académico 2020/2021 de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. El rector Juan José Ruiz ha presidido este acto, acompañado de la consellera d’Innovació, Universitats, Ciència i Societat Digital, Carolina Pascual, y de los rectores de diversas universidades.

Asimismo, el informativo incluye la reapertura de la Sala de Musculación del Palau dels Esports del campus de Elche y de las zonas de lectura de las bibliotecas de los cuatro campus de la UMH. En este curso, como novedad, se han puesto a disposición de los estudiantes ordenadores portátiles en modalidad de préstamo diario, como medida de apoyo a la docencia y al aprendizaje. Además, la Televisión recoge una entrevista con la investigadora de la UMH Lucía Almagro sobre los distintos tipos de mascarillas existentes y cuál es la más recomendada en cada caso para protegerse frente a la Covid-19.

Semana en imágenes