Jornada online dedicada a las habilidades de dirección de equipos y gestión del talento

14 octubre 2020

El Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la III Jornada ‘Habilidades de Dirección de Equipos y Gestión del Talento’, que se celebrará en formato online mañana jueves, 15 de octubre, a las 15:45 horas. Se trata de una actividad práctica, dirigida a estudiantes de últimos cursos, titulados y profesionales en activo, con interés en afrontar los retos que la gestión de personas supone en el mundo de las organizaciones.

Fuente: UMH.

Durante la sesión, se trabajará en la resolución de casos prácticos reales, con la colaboración de responsables de recursos humanos de las empresas Aquona, Energy Sistem, Fundación Pascual Ros Aguilar, Necomplus, Planeta Huerto y Verne Technology Group. Asimismo, se presentará la próxima edición de Nanomáster en Dirección de Equipos y Gestión del Talento, cuya preinscripción se encuentra abierta.

La asistencia a la jornada es gratuita, previa inscripción en: http://bit.ly/IIIJornadaDirEquipos

Consultar el programa.