El Centro de Idiomas colabora con academias españolas para impulsar el aprendizaje de idiomas

Noticia

29 octubre 2020

Promover la formación en idiomas entre la sociedad es el objetivo de los convenios de colaboración que ha firmado recientemente la Fundación Universitas Miguel Hernández, entidad gestora del Centro de Idiomas y del Parque Científico, con diversas academias españolas. Concretamente, con el centro tinerfeño TEA The English Academy y con el villenero Learning for Life Education. Las firmas de estos convenios han estado suscritas por la directora-gerente de la Fundación UMH, Tonia Salinas, y por Tad R. Cooper, en representación de TEA The English Academy, y Sabina de los Reyes, por parte de Learning for Life Education.

Fuente: Parque Científico UMH.

A través de estos acuerdos, estos dos centros podrán utilizar como herramienta en toda su formación la plataforma online de inglés BeEnglishLab, desarrollada por el Centro de Idiomas UMH. Además, Learning for Life Education, también, podrá utilizar para su formación la plataforma online Llengua Lab para el autoaprendizaje de la lengua valenciana.

Con estas firmas, estos centros diversifican su oferta formativa y apuestan por ofrecer a sus usuarios contenidos interactivos online que les permitan aprender o mejorar sus conocimientos cómo y donde quieran y de forma dinámica. También, ponen de manifiesto su interés en potenciar la formación de idiomas y facilitar el aprendizaje de inglés y valenciano a todo aquel interesado en mejorar su nivel en estas lenguas.

Destacados