Cómo prototipar y escalar un Producto Mínimo Viable, en una jornada online del Parque Científico

Noticia

5 noviembre 2020

El Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche ha organizado la jornada online ‘Cómo prototipar y escalar un Producto Mínimo Viable’, que se celebrará mañana viernes, 6 de noviembre. El director ejecutivo de la empresa La Siesta Technologies del PCUMH, Diego García, y el fundador de Grupo Idea Industrial Design, Bernardo Díaz, serán los encargados de impartir esta sesión, que tendrá lugar a partir de las 09:30 horas.

Durante la jornada, Diego García hablará sobre el proceso de diseño de un producto tecnológico y se centrará en los pasos que deben seguirse. Asimismo, explicará cuáles son los principales problemas que suelen surgir en este proceso y dará algunas claves y consejos para solucionarlos con éxito. Por su parte, el fundador de Grupo Idea Industrial Design analizará el papel del prototipo como medio para garantizar aspectos como la ergonomía o la funcionalidad y explicará cómo adaptar este prototipo, según las diferentes necesidades como los costes o el tiempo disponible.

La asistencia es gratuita y está abierta al público en general, previa inscripción en: https://parquecientificoumh.es/es/como-prototipar-y-escalar-un-producto-minimo-viable.

Destacados