La profesora Susana Guerrero expone en Nueva York en la muestra colectiva ‘Fall Breeze’

5 noviembre 2020

‘Fall Breeze’ es el título de la exposición colectiva en la que participa la profesora de la Facultad de Bellas Artes de Altea de la Universidad Miguel Hernández (UMH) Susana Guerrero. La muestra, organizada por la 532 Gallery Thomas Jaeckel de Nueva York (EE.UU.), permanecerá abierta en la Galería hasta el próximo sábado, 7 de noviembre.

Según los organizadores, ‘Fall Breeze’ es una exhibición grupal colaborativa de obras recientes de varios de los artistas principales de la galería Thomas Jaeckel de Nueva York. La exhibición reúne una diversa gama de obras evocadoras de los artistas Susana Guerrero, Alberto Alejandro Rodríguez, Brian Cirmo, Carlos Rodríguez Cardenas, Danny Rolph, Diana Copperwhite, Electric Coffin, Elio Rodríguez, Jose Ángel Vincench, Lennart Rieder, Lien Truong, Per Adolfsen, Piers Secunda y Sky Kim.

Más información: https://532gallery.com/exhibitions/fallbreeze/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=fallbreeze