Profesorado de la UMH se incorpora a la Red Europa-España de Derecho Internacional Privado

10 noviembre 2020

Los profesores del Área de Derecho Internacional Privado de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Alfonso Ortega, Lerdys Saray Heredia e Isabel Lorente se han incorporado a la Red Europa-España de Derecho Internacional Privado. Esta entidad está integrada por más de 60 profesores y expertos en esta disciplina.

Los integrantes de la Red están comprometidos con la enseñanza del Derecho Internacional Privado en un marco de excelencia; con el estudio y la investigación del mismo al más alto nivel en revistas jurídicas y editoriales indexadas de prestigio nacional e internacional; así como con la divulgación de calidad de los temas de esta disciplina, a través de redes sociales. La Red Europa-España de Derecho Internacional Privado está coordinada por el catedrático de Derecho Internacional Privado de la Universidad de Murcia Javier Carrascosa.