El profesor Bernat Soria imparte una conferencia sobre Ingeniería Celular y tratamiento de Covid-19

12 noviembre 2020

La catedrática de Química Orgánica y directora del Instituto de Bioingeniería de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Ángela Sastre, ha organizado la conferencia ‘Ingeniería Celular y tratamiento de Covid-19’, que impartirá mañana viernes, 13 de noviembre, el catedrático de Fisiología e investigador del Instituto de Bioingeniería Bernat Soria. La actividad tendrá lugar a las 11:30 horas en el aula 1.5 del edificio Altabix del campus de Elche.

Fuente: archivo UMH.

La conferencia se enmarca dentro del programa de seminarios del Máster de Biotecnología y Bioingeniería y del Programa de Doctorado de Bioingeniería. Durante su intervención, Bernat Soria presentará los últimos avances en la lucha contra la Covid-19 realizados desde el enfoque de la terapia celular, así como los resultados más relevantes de su investigación en este campo durante el último año.

El aforo del aula está limitado a 30 personas, de modo que toda persona interesada en asistir de manera presencial deberá cumplimentar el correspondiente formulario y esperar confirmación (Enlace Formulario-aforo). Asimismo, se podrá seguir y participar en este seminario a través de la plataforma google meet: Enlace meet

Más información sobre Bernat Soria.