UMH Televisión abre el informativo con la XII Jornada de San Alberto Magno

13 noviembre 2020

El informativo de UMH televisión recoge esta semana, entre otras noticias, algunas de las actividades programadas dentro de la XII Jornada de San Alberto Magno, que ha organizado la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Esta edición se ha realizado, por primera vez, en formato online debido a la crisis sanitaria.

Pie de foto: premio del jurado del concurso de fotografía de la Jornada de San Alberto Magno.

Asimismo, el informativo incluye la última jornada de Ciencia con tapas, titulada ‘¿Cómo se defiende nuestro cuerpo del SARS?’, que ha organizado el Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche (IDiBE) de la UMH. Además, la Televisión recoge la renovación del convenio de colaboración entre la Universidad y la Diputación de Alicante para la gestión y el funcionamiento del Observatorio Provincial de la Inmigración, así como la oferta de Cursos de Invierno 2020/2021 del Vicerrectorado de Cultura.

Semana en imágenes