Celebración de la I edición de las Jornadas de actualización en Psicología

24 noviembre 2020

El Vicedecanato de Proyección del Grado en Psicología de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la I edición de las Jornadas de actualización en Psicología, que se celebrará mañana miércoles, 25 de noviembre, a partir de las 16:00 horas, en formato webinar. Con la celebración de esta primera edición, se inicia un ciclo de seminarios de divulgación científica sobre distintas áreas de la Psicología.

Esta Jornada está dirigida principalmente al estudiantado del Grado y posgrados de Psicología y servirá de formación complementaria. La primera edición cuenta con dos profesionales expertos en distintas materias. En concreto, desde el Área de Psicología evolutiva y de la educación, la profesora de la Universidad de Valencia María Dolores Gil impartirá la conferencia ‘El papel de las películas infantiles en el desarrollo de los estereotipos de género’. Por su parte, el psiquiatra y psicólogo clínico del Hospital Clínic de Barcelona Josep Toro hablará de ‘Placebos, fármacos y Psicoterapia’.

Para poder asistir, se precisa de la inscripción previa en el enlace https://forms.gle/x8PQcomLYgac4pCm8 y, antes de su celebración, las personas inscritas recibirán el enlace de la sesión, así como otras instrucciones que facilitarán la asistencia online y el desarrollo de las sesiones.