La UMH organiza el seminario online ‘Aplicación de las IFRS en la PYME’

27 noviembre 2020

La profesora del Área de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Ana María Sabater Marcos, con la colaboración con la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, ha organizado el seminario ‘Aplicación de las IFRS en la PYME’. El evento se celebrará mañana sábado, 28 de noviembre, a las 09:00 horas, y se podrá seguir en el enlace https://meet.google.com/eci-ppxf-rnz .

Fuente: archivo UMH.

El responsable corporativo del Departamento de Reporting y Consolidación en Levantina y Asociados de Minerales y Máster en Dirección Financiera por Fundesem, Óscar Donate Rueda, impartirá este seminario, cuyo objetivo es ampliar la formación de los estudiantes y profesionales de la UMH. Durante la sesión, el responsable de consolidación del grupo se centrará en cómo llevar a cabo el proceso de conversión de las Cuentas Anuales desde PGC a IFRS, además de desarrollar la norma internacional NIIF 16 sobre Arrendamientos, de significativa trascendencia e impacto en las empresas, así como el tratamiento de los Inmovilizados Intangibles.