La UMH colabora con la Fundación Mainel, la Fundación Síndrome 5p- y la Asociación de Niños, Jóvenes y Adultos con Discapacidad de Alicante

Noticia

30 noviembre 2020

La vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, María Teresa Pérez Vázquez, ha firmado durante este mes tres convenios de colaboración con representantes de las entidades benéficas Fundación Mainel, Fundación Síndrome 5p- y la Asociación de Niños, Jóvenes y Adultos con Discapacidad de Alicante (ANDA). Mediante estos acuerdos, la UMH aporta 200 euros a cada una de las entidades para colaborar con sus fines benéficos.

Fuente: archivo UMH.

En concreto, la vicerrectora ha suscrito los convenios con el delegado en Alicante de la Fundación Mainel, José Antonio Hernández Carvajal; con la presidenta de la Fundación Síndrome 5p-, Pilar Castaño Romero; y con el presidente de ANDA, Javier Gómez Sastre. La encargada de realizar el seguimiento del acuerdo suscrito con ANDA por parte de la Asociación será Cristina María Barrachina Perpiñá.

Más información en el blog de ventajas comerciales y colaboraciones con entidades sociales: https://ventajas.umh.es/ 

Destacados