Convocatoria del IV concurso universitario de speech navideño

10 diciembre 2020

El Taller permanente de Oratoria y Debate (TOD) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el cuarto concurso navideño de speech sobre propósitos de año nuevo, abierto al estudiantado de la UMH y en formato online. Las personas interesadas en participar podrán enviar su discurso, hasta el 15 de diciembre, con una duración máxima de 4 minutos, a la dirección de correo electrónico: . Para poder participar se deberá indicar el título del speech, nombre completo, grado y curso.

Un jurado especializado será el encargado de evaluar cada uno de los discursos y el 21 de diciembre se publicarán los discursos ganadores, cuyos autores recibirán un pack de merchandising de la UMH. El mejor discurso recibirá un altavoz bluetooth, una sudadera y una botella de aluminio, mientras que el segundo ganará una batería externa, una camiseta y una botella de aluminio. El tercer clasificado obtendrá como premio una mochila, una camiseta y una botella de aluminio.

El TOD UMH se puede seguir a través de Twitter: @todumh, Facebook: TOD UMH o Instagram @todumh