Jesús Rodríguez Marín, Premio ‘José Luis Pinillos’ a la Excelencia e Innovación en Psicología

Noticia

14 diciembre 2020

La Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología, PSICOFUNDACIÓN, ha concedido al rector Honorario de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Rodríguez Marín, el Premio ‘José Luis Pinillos’ a la Excelencia e Innovación en Psicología 2020. En concreto, Rodríguez Marín ha sido reconocido en la categoría de ‘Trayectoria profesional a lo largo de la vida’.

Fuente: UMH.

PSICOFUNDACIÓN es una Fundación creada por el Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos para promover el desarrollo científico y profesional de la Psicología en el ámbito español, por sí misma o en colaboración con entidades afines, tanto en España como en el espacio europeo, iberoamericano o cualquier otra parte del mundo. Por medio de estos galardones, se pretende reconocer la excelencia en la actividad profesional y académica de la Psicología española.  

Estos Premios están promovidos por el Consejo General de la Psicología de España, la Federación Iberoamericana de Agrupaciones y Colegios de Psicología (FIAP), la Conferencia de Decanos de Psicología de las Universidades Españolas, la Academia de Psicología de España y PSICOFUNDACIÖN, con la colaboración del Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.  

Fuente: UMH.

Destacados