Sorteo de viajes, altavoces inteligentes y un dispositivo móvil entre estudiantes y personal de la Universidad por Navidad

14 diciembre 2020

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha sorteado esta mañana viajes, altavoces inteligentes y un dispositivo móvil entre el estudiantado y el personal de la Universidad, con motivo de la Navidad.

Fuente: UMH.

El primer premio sorteado entre el personal de la UMH ha sido un viaje a los Países Bálticos para dos personas, mientras que el segundo premio ha sido un viaje a Nueva York (EE.UU.), también para dos personas. Asimismo, la UMH ha sorteado un tercer viaje a Menorca para dos personas entre el personal de la Universidad.

Entre el estudiantado de la UMH se ha sorteado un iPhone 12 negro de 64GB, así como 10 altavoces inteligentes Echo Dot Alexa de 4ª generación.

Los resultados de este sorteo se les comunicará personalmente a los agraciados, en cumplimiento con la Ley de Protección de Datos.