La UMH centra la III Jornada de Jóvenes Investigadores de Excelencia en la investigación de la diabetes

15 diciembre 2020

Los investigadores del Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche (IDiBE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) Laura Marroquí y Reinaldo S. dos Santos han organizado el “III Workshop SEJI Jóvenes Investigadores de Excelencia: ¿qué está pasando en la investigación de la diabetes?”, en formato online. La actividad, financiada por la Generalitat Valenciana – Proyecto SEJI (SEJI/2018/023), se celebrará mañana miércoles, 16 de diciembre, a partir de las 10:15 horas.

Fuente: archivo UMH.

Durante la sesión intervendrán, además de los investigadores de la UMH y del Centro de Investigación Biomédica en Red de Diabetes y Enfermedades Metabólicas Asociadas (CIBERDEM) Laura Marroquí y Reinaldo S. dos Santos, Carlos Guillén Viejo, de la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid; Noèlia Téllez Besolí, del Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge; David Sebastián, del Instituto de Investigación Biomédica de Barcelona; e Irene Miguel-Escalada, del Centro de Regulación Genómica de Barcelona.

Para asistir a la jornada, es necesario preinscribirse en e indicar el nombre y los apellidos.

Consultar el programa.

Más información sobre los ponentes.