La reportera Mónica García Prieto participa en el ciclo de seminarios online ‘Periodistas y el Mediterráneo’ de la UMH y Casa Mediterráneo

17 diciembre 2020

El Grado en Periodismo de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y Casa Mediterráneo han organizado el ciclo de seminarios online ‘Periodistas y el Mediterráneo’. La reportera Mónica García Prieto participará en la sesión de mañana viernes, 18 de diciembre, a las 11:00 horas. La jornada estará moderada por la periodista de Casa Mediterráneo, Sonia Marco, y se podrá seguir en abierto en el siguiente enlace: https://youtu.be/6wdYmnwLdoE

El ciclo de seminarios ‘Periodistas y el Mediterráneo’ está organizado por las asignaturas de Periodismo Político y Ética, que coordinan los profesores de la UMH José Luis González Esteban y Carmen María López Rico. Durante la sesión, el estudiantado de Periodismo de la UMH podrá conversar con la periodista de conflictos internacionales García Prieto, quien ha cubierto como corresponsal o enviada especial conflictos armados como los de Afganistán, Siria, Irak, Chechenia, Líbano, Palestina, etc. Su trabajo periodístico y conocimiento de las claves se han plasmado en sus crónicas en El Mundo, Periodismo Humano o Cuarto Poder, entre otros medios, así como en ensayos publicados junto al periodista Javier Espinosa. Asimismo, ha recibido algunos de los premios periodísticos más importantes a nivel nacional.

Más información sobre Mónica García.