UMH Televisión abre el informativo con los ganadores del VIII Concurso alimentario New Food

23 diciembre 2020

El informativo de UMH Televisión recoge esta semana, entre otras noticias, los productos innovadores elaborados por estudiantes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche que han ganado la VIII edición del concurso alimentario New Food, organizado por la Escuela Politécnica Superior de Orihuela.

Asimismo, el informativo incluye el convenio de colaboración firmado por la UMH y Cruz Roja Provincial de Alicante. Mediante este acuerdo, la Universidad ha entregado un cheque de 5.000 euros a la entidad dentro de su campaña solidaria de Navidad para cubrir las necesidades de los colectivos afectados por la pandemia de la Covid-19.

La Televisión, también, recoge la propuesta ganadora del IV concurso universitario de Speech Navideño, en el que el estudiantado de la UMH ha presentado vídeos con sus propósitos de año nuevo.

Semana en imágenes