Jornada de Empleo dedicada al Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Noticia

4 marzo 2021

El Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, la Facultad de Ciencias Sociosanitarias y el Observatorio Ocupacional han organizado una Jornada de Empleo, dedicada al Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFD). La actividad tendrá lugar mañana viernes, 5 de marzo, a las 12:00 horas y se desarrollará de manera dual, tanto en el aula 1.1 del edificio Arenals del campus de Elche (imprescindible reservar asiento en http://bit.ly/reservaJECAFD21) como mediante  Google Meet: http://bit.ly/MeetJECAFD2021).

Fuente: archivo UMH.

Tras la presentación por parte del Observatorio Ocupacional de la Universidad y del servicio Alumni UMH, la jornada continuará con las intervenciones de las graduadas y graduados Antonio Catalán Gutiérrez (gestor deportivo y entrenador personal; María Romero Elías (investigadora de la UMH y preparadora física de pacientes de cáncer de colón del Hospital Universitario Puerta de Hierro); y Carlos Berbegal Soler (preparador físico especializado en actividad física y salud), así como una persona representante del Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Comunitat Valenciana. Por su parte, el vicedecano de Proyección del Grado en CAFD de la UMH, Vicente J. Beltrán Carrillo, moderará sus intervenciones, así como el coloquio posterior.

Tras la concesión de colegiación distinguida a los 4 mejores expedientes del Grado en CAFD de la UMH, el profesor Vicente J. Beltrán Carrillo será el encargado de clausurar la sesión. El objetivo de estas jornadas es facilitar el contacto con el mundo profesional y dar a conocer la realidad profesional de las diferentes titulaciones, cuáles son los perfiles más demandados por las empresas, las competencias y habilidades más valoradas y los diferentes procesos de selección, todo ello mediante presentaciones de empresas, entidades y alumni participantes.

Al igual que en el resto de las XXIV Jornadas de Empleo, la asistencia puede complementarse con un taller online del Observatorio Ocupacional, cuyo objetivo es mejorar las habilidades de búsqueda de prácticas o empleo y mejorar la candidatura.

El estudiantado que asista, tanto a la Jornada de Empleo como a la formación complementaria, podrá convalidar la actividad con 0.5 créditos de competencias transversales.

Más información: https://observatorio.umh.es/cursos-y-jornadas/jornadas-de-empleo/

Destacados