Seminario sobre los valores de la Unión Europea en tiempos de pandemia

15 marzo 2021

El Área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el Seminario de actualidad ‘Los valores de la UE en tiempos de pandemia’. El seminario cuenta con la cofinanciación del Programa Erasmus+ de la Unión Europea (Cátedra Jean Monnet Monnet: Renforcer les valeurs de l’UE. Le rôle de la citoyenneté active) y se celebrará esta tarde, a partir de las 18:30 horas, vía Google Meet.

La actividad, coordinada por la profesora de la UMH Elena Crespo Navarro, está dirigida principalmente a estudiantes de Grado, Máster y Doctorado, aunque está abierta, también, al alumnado de las AUNEX, profesores de educación secundaria, abogados, procuradores, miembros de asociaciones y ONGs, así como al público en general.

El Seminario se desarrollará en formato de mesa redonda, titulada “El marco financiero plurianual 2021-27 y el mecanismo de recuperación para Europa”. En concreto, en esta mesa redonda intervendrán el catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Valencia Valentín Bou Franch y el catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Alicante Jaume Ferrer Lloret, ambos profesores Jean Monnet. La profesora de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la UMH Elena Crespo moderará sus intervenciones.

Consultar el Póster Seminario valores UE en tiempos Pandemia

Más información: https://derechointernacionalpublico.umh.es/2021/02/23/valencia-seminario-de-actualidad-sobre-los-valores-de-la-ue-en-tiempos-de-pandemia/