El profesor José Luis González participa en la gala ‘Off the record’ de la Asociación de Periodistas de la Provincia de Alicante

16 marzo 2021

La Asociación de Periodistas de la Provincia de Alicante (APPA) celebrará mañana miércoles, 17 de marzo, a las 12:30 horas, la gala ‘Off the record 2021’, en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA). Durante la ceremonia, se ha programado una mesa redonda sobre la libertad de expresión, en la que participará el periodista y profesor del Grado en Periodismo de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche José Luis González.

Además del profesor de la UMH González, en el coloquio intervendrán el catedrático de Derecho Procesal de la Universidad de Alicante José María Asencio y el director de Amnistía Internacional España, Esteban Beltrán. La periodista y vocal de la Junta Directiva de la APPA Ana Ibáñez Heredia será la encargada de moderar sus intervenciones.

Tras la celebración de la mesa redonda, la APPA entregará el IV Premio Libertad de Expresión a la periodista alicantina Asunción Valdés Nicolau.

Para asistir a la gala, en necesaria la inscripción en el enlace o en el teléfono 628 914 687. También, el evento se podrá seguir en directo en el canal de YouTube de la APPA.

Consultar el cartel.