Tendencias y retos para innovar en el sector Salud, en una jornada online del Parque Científico

Noticia

17 marzo 2021

Dar a conocer los últimos avances en ciencia y tecnología que afectan al ecosistema de la salud pública y privada es el objetivo de la jornada online que ha organizado el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche. Expertos en estos sectores serán los encargados de impartir la sesión, que tendrá lugar mañana jueves, 18 de marzo, a las 9:00 horas. La actividad está dirigida al público en general y, principalmente, a sanitarios y empresas de la cadena de valor de la salud.

Durante la sesión, el coordinador y director de Innovación, Salud Digital y Tecnologías Emergentes de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (FENIN), Sergio Muñoz, impartirá una ponencia sobre las actuales tendencias de innovación del sector Salud. Asimismo, la jornada contará con una mesa redonda especializada, en la que expertos debatirán acerca de los últimos avances de este sector. En este debate participará el catedrático del Área de Anatomía y Embriología Humana de la UMH y director de la Cátedra de Neurobiología ‘Remedios Caro Almela’, Salvador Martínez; el catedrático del Área de Ingeniería de Sistemas y Automática de la UMH y fundador de la spin-off iDRhA del Parque Científico UMH, Nicolás García; y la gerente y directora del Área de Innovación y Competitividad de la Asociación de Empresarios del Textil de la Comunidad Valenciana (ATEVAL), Salomé Beneyto. También, participará el responsable de Nuevas Tecnologías de la Asociación Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN), Francisco Javier Sanz; y el director ejecutivo de la empresa CORIFY CARE, Andréu Climent.

La asistencia es gratuita, previa inscripción en https://parquecientificoumh.es/es/tendencias-y-retos-para-innovar-en-salud

Consultar el cartel

 

Destacados