Webinar internacional: ‘Hablemos de acoso escolar’

18 marzo 2021

El Centro CRÍMINA de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en colaboración con la spin-off Centro CARES del Parque Científico UMH, ha organizado el webinar internacional ‘Hablemos de acoso escolar’ (Let’s talk about bullying), que se celebrará el próximo lunes, 22 de marzo, a las 16:00 horas, vía zoom. El director del Centro CRÍMINA, Fernando Miró, y la profesora y cofundadora del Centro CARES Cordelia Estévez inaugurarán esta actividad.

El seminario está dirigido a profesionales del ámbito de la psicología, la educación, criminólogos y profesionales implicados e interesados en la problemática del acoso escolar.  En este webinar, se abordarán los últimos avances en la prevención e intervención del acoso escolar y del ciberacoso, así como se analizará la efectividad de diferentes programas antibullying implementados en Europa y Estados Unidos.

Consultar el programa

Aquellas personas interesadas en participar, deben enviar un correo electrónico a la dirección: