El Centro de Idiomas y la empresa Handelai colaboran para promover y facilitar el aprendizaje de inglés entre la sociedad

Noticia

31 marzo 2021

Impulsar la formación en inglés en la sociedad es el objetivo del convenio de colaboración que han firmado la Fundación Universitas Miguel Hernández, entidad gestora del Centro de Idiomas de la UMH, y el centro valenciano Handelai. Gracias a esta colaboración, este centro podrá utilizar en toda su formación la plataforma online de inglés BeEnglishLab, desarrollada por el Centro de Idiomas UMH. A la firma ha asistido la directora-gerente de la Fundación UMH, Tonia Salinas, y el representante de Handelai, César de la Cal Díaz de San Martín.

Fuente: Parque Científico UMH.

Mediante este convenio, Handelai tendrá acceso a los contenidos de la plataforma del Centro de Idiomas de la UMH y podrá utilizarlos como herramienta en toda su formación. De este modo, el centro amplía y diversifica su oferta formativa y apuesta por ofrecer a sus usuarios contenidos interactivos online, que les permitan aprender o mejorar sus conocimientos cómo y donde quieran y de forma dinámica.

Con esta colaboración, ambas entidades ponen de manifiesto su interés en potenciar la formación de idiomas y facilitar el aprendizaje de inglés a todo aquel interesado en mejorar su nivel en esta lengua.

Destacados