El Museo de Ciencias MUDIC de la UMH organiza la Escuela de verano y Verano de Museo

2 julio 2021

El Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja del Segura (MUDIC), ubicado en el campus de Orihuela-Desamparados de la Universidad Miguel Hernández (UMH), ha organizado la Escuela de Verano MUDIC 2021, dirigida a niños de 4 a 11 años que hayan estado escolarizados durante el curso 2020/21, así como el Verano de Museo, para adolescentes de 12 a 17 años. Esta iniciativa se desarrollará del 5 al 30 de julio en las instalaciones del Museo y de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la UMH, en horario de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas.

Fuente: Archivo UMH.

Los organizadores de la Escuela de Verano MUDIC han programado talleres de inteligencia emocional, creatividad, ciencia divertida, juegos de interior y exterior, así como de agua, cine, etc. Por su parte, en la iniciativa Verano de Museo se desarrollarán cada semana dos proyectos diferentes de iniciación a la investigación, donde los participantes realizarán actividades relacionadas con temas STEAM adaptados a sus conocimientos.

El plazo de inscripción estará abierto hasta cubrir las plazas ofertadas, que por cuestiones sanitarias están limitadas a 30. Las inscripciones se realizaran a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSccYaCcihagrhhAL-sjLjfhJF3MJPWxm3LPoKcX6MmMgOdybA/viewform

Más información: Escuela de verano | Mudic